Demostración horno convección Retigo vision

Actualizado: mar 10


Retigo ha presentado su nuevo horno visión blue y orange edition, cuidando su estética, mejorando su rendimiento y fiabilidad.


La esencia de esta innovadora máquina no es otra que conjugar la belleza con la seguridad, la fiabilidad con el manejo fácil; la satisfacción por tanto de tener un equipo completo pero fácil de usar. Todo ello, con La garantía de la prestigiosa marca Retigo.

Siguiendo el ejemplo de su puerta, esa línea curva la hace diferente y elegante pero, al mismo tiempo, evita que trabajando a temperaturas elevadas el cliente tenga riesgos tocando la misma. Además, el triple cristal garantiza al usuario un consumo menor por la mínima pérdida de calor que existe.


Más posibilidades

Además de las prestaciones comentadas anteriormente, Vision ofrece la posibilidad de trabajar con el sistema de vapor de inyección y de boiler, teniendo por tanto la particularidad de contar con dos sistemas en el mismo equipo, aspecto novedoso dentro del universo de fabricantes de hornos. Asimismo cuenta con un sistema de autolavado mediante polvos, el cual reduce la cantidad y el tiempo de espera, pues el agua no necesita disolver productos sólidos.


Otras prestaciones a mayores de este horno son sus cámaras de cocción pasivadas para evitar el riesgo de oxidación o picaduras producidas por un uso incorrecto de producto corrosivo; el uso de una bandeja transversal, pues es más segura a la hora de introducirla y sacarla del horno; cocción a baja temperatura; temporizador de bandeja; cocina al vacío; deshidratación de fruta y verdura; técnica de confitado; 1.000 recetas grabadas, o puerto usb.


Sistema Easy Cooking Visión blue edition también incluye un sistema innovador denominado Easy Cooking, mediante el cual el horno interactúa con el cliente para que le consiga una receta, aunque el propio chef desconozca el procedimiento. Simplemente tendrá que indicar al horno el color exterior que desea y la textura que pretende obtener. Finalmente, esta nueva propuesta de Retigo permite personalizar el panel, bien por colores, bien por el tamaño de las funciones o por la posición en la que el cliente desea colocarlas.

Demostración

Nos centramos en la cocción de mariscos, moluscos y pescado para evaluar el punto de cocción y merma del producto, obteniendo unos increíbles resultados donde el producto obtiene el punto perfecto para su consumo y conservando su sabor natural pero además con unos resultados de merma irrisorios.

Si desea más información o estás interesado en algún presupuesto

Pincha aquí y nos pondremos en contacto sin ningún compromiso.