Cocina industrial Sajorami Beach

Actualizado: ene 29

En este proyecto tuvimos que cumplir con las exigencias de nuestro cliente, para ello utilizamos maquinaria y materiales de primera calidad.



Cocina central de nuestra marca INTECNO serie dynamic 900, compuesto por 12 fuegos de gran potencia y grifo para llenado de ollas, 1 cuerpo de freidora a gas de 2 senos, una parrilla de piedra volcánica, fry top de cromo duro de 1200mm y muebles neutros. Todo ello instalado sobre vanos abiertos para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.




Para la extracción de humos confiamos en una campana de extracción compensada fabricada totalmente a medida en 2 piezas dadas sus grandes dimensiones, con una caja de extracción en el exterior de gran caudal.




En cuanto al almacenamiento en cocina , refrigeración, mesas de apoyos y muebles fríos para la preparación de alimentos utilizamos toda la gama de mesas refrigeradas de la marca INFRICO añadiendo mesas y encimeras a medidas para un ajuste perfecto, añadimos estantes de pared para lograr un mayor almacenamiento vertical.




Además cuenta con un office independiente de la cocina para una recepción de platos sucios distinta a la salida de platos terminados así se mejora el servicio y la higiene en cocina. Instalamos un lavavajillas de cúpula de la marca INTECNO y una relación de mesas y estantes fabricados expresamente a medida.   




Con todo ello conseguimos una gran cocina profesional de la cual nuestro cliente quedó muy satisfecho.



38 vistas